Todo el contenido de este sitio web pertenece a Altea Merchandising y por tanto el mismo está protegido por las leyes mundiales del copyright. El contenido que posee nuestra web se ha preparado con la intención de informarle sobre Altea Merchandising, así como de los productos y servicios que la empresa pone a su disposición a través de Internet y otros medios. Usted podrá utilizar la información contenida en nuestro sitio únicamente con propósitos no comerciales, de manera tal que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del sitio web no están permitidos.
A la hora de cotizar con nosotros, es importante aclarar que:
Los precios son de referencia, no incluyen IVA y corresponden a un logo en el caso de haberlo elegido. Si se desea agregar logo extra, el mismo se cotizará aparte. Para consultar costos de cada artículo en partícular, favor de realizar consulta preferentemente por WhatsApp al 3413030363 o por email a info@alteamerchandising.com.ar
Se pueden realizar pedidos por la web teniendo en cuenta que los precios, stocks y cantidades mínima de venta reales pueden no ser los especificadas en cada artículo. Todos los pedidos son: A CONFIRMAR
El número de unidades que figura en cada artículo no es necesariamente la cantidad física que se encuentra en disponibilidad. Los stocks se actualizan digitalmente una vez por dia.
Hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo no está incluido en el precio; según tu lugar de origen te ofreceremos diferentes alternativas.
La cotizaciones son válidas por 5 días corridos y los precios y el stock pueden variar sin previo aviso.
Para confirmar tu pedido, solicitamos un adelanto por el 50% del valor y el saldo se abona antes de despachar o entregar el mismo. Otras formas de pago: consultar.
Medios de pago: Transferencia bancaria, cheques electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito (con interés), tarjetas de débito
El tiempo de producción estimado es de 10 días hábiles, luego de aprobado el diseño y el pago de la seña. Sugerimos consultar el tiempo de producción para cada pedido en particular, ya que el mismo está supeditado a diversos factores, entre los cuales se encuentra la cantidad solicitada de artículos y la época del año en la cual se solicitan.